Get Access

啷むイ 啶多啶班 啷むイ

Curso Anual de Ved膩nta

Estudio sistem谩tico con fidelidad a la fuente

600

Una ense帽anza viva, guiada y en continuidad con la tradici贸n

Este programa sincr贸nico de estudio se abre solo聽una vez por聽a帽o.

Una vez iniciado, el grupo contin煤a su camino juntos, en un proceso guiado de estudio y contemplaci贸n. Es una experiencia progresiva y sostenida, con sesiones en vivo, materiales estructurados y una comunidad comprometida.

Asimilar una visi贸n transformadora, no una propuesta informativa m谩s聽

Si resuenas con lo expuesto en La Visi贸n del Yoga, puedes dejar tus datos en el formulario de m谩s abajo para registrarte y recibir directamente toda la informaci贸n necesaria para tu proceso de matr铆cula en el pr贸ximo ciclo.聽

Te escribiremos personalmente apenas abramos las inscripciones

Registro en el formulario de inscripci贸n

Tradici贸n viva, no contenido digital.

Sesiones en vivo semanales聽de manera telem谩tica, con espacio para escucha, estudio y preguntas

Gu铆a estructurada paso a paso, sin requerir experiencia previa en Ved膩nta.

Materiales de apoyo y grabaciones disponibles para profundizar a tu ritmo.

Acompa帽amiento cercano durante el proceso de aprendizaje.

Introducci贸n gradual al proceso contemplativo, seg煤n los m茅todos tradicionales de asimilaci贸n e聽interiorizaci贸n del Ved膩nta.

Pertenencia a un grupo de estudio estable, que contin煤a su camino una vez iniciado el curso.

Entra

驴Para qui茅n es este curso?

Para quienes desean estudiar el Ved膩nta desde su ra铆z tradicional,聽con gu铆a y continuidad.

Para quienes valoran una ense帽anza clara, respetuosa聽y comprometida con la transmisi贸n fiel.

Para quienes est谩n dispuestos a recorrer un proceso formativo gradual,聽no inmediato ni fragmentado.

Para quienes reconocen el valor de aprender en comunidad,聽dentro de un grupo que permanece.

Para quienes entienden que el conocimiento requiere聽escucha, reflexi贸n y disposici贸n interior.

Para quienes reconocen聽que el conocimiento verdadero no es masivo, ni urgente, ni estridente sino profundo y directo.

Para quienes reconocen que el aprendizaje profundo requiere m谩s que inter茅s: exige apertura, estabilidad y recogimiento聽para acoger lo que no se impone

Para quienes han comprendido que el conocimiento no se alcanza por voluntad, sino por preparaci贸n, gu铆a y madurez

Francisco San Miguel

Francisco San Miguel es docente en la tradici贸n del Ved膩nta, con estudios sostenidos en yoga, s谩nscrito y filosof铆as v茅dicas, dentro del linaje de 膧di 艢a峁卥ar膩c膩rya. Es alumno de Swami Dayananda Saraswati, de Swami Tattvavidananda Saraswati y de Swami Visharadananda Saraswati, maestros contempor谩neos de la聽tradici贸n聽Arsha Vidy膩, desde donde transmite esta ense帽anza con fidelidad al m茅todo tradicional.

Su labor docente se desarrolla a trav茅s de Yogavidy膩, una iniciativa educativa dedicada al estudio y la transmisi贸n integral del conocimiento v茅dico. Desde all铆 acompa帽a procesos formativos que combinan claridad l贸gica, rigor textual y continuidad pedag贸gica, en di谩logo respetuoso con el mundo contempor谩neo.

Francisco ha complementado su formaci贸n con estudios en teolog铆a cat贸lica, cultivando una perspectiva intertradicional que reconoce la unidad entre raz贸n y revelaci贸n, y sostiene que la l贸gica rigurosa no se opone a lo sagrado, sino que puede madurar en visi贸n.

Asimismo, mantiene un inter茅s activo en las ciencias cognitivas, familiariz谩ndose con diversos enfoques contempor谩neos sobre el conocimiento, la percepci贸n y la mente. Desde esa base, explora resonancias entre la epistemolog铆a v茅dica y ciertos marcos te贸ricos actuales, sin perder fidelidad a la ense帽anza tradicional.

En sus cursos y formaciones, sostiene una pedagog铆a guiada, gradual y sistem谩tica, que permite al estudiante acceder a una visi贸n transformadora, no como acumulaci贸n de informaci贸n, sino como comprensi贸n profunda, nacida del uso correcto de la raz贸n, el estudio y la escucha atenta.

Pr贸ximo Curso

Marzo 2026

Al dejar tus datos, quedar谩s registrado/a para el pr贸ximo grupo聽

y podr谩s acceder a toda la informaci贸n necesaria para avanzar en la matr铆cula.